Logan Hate – Aguacate o Palta 

24 / Febrero / 2021

La atmósfera instrumental busca siempre reproducir la sensación de la letra, los raps y el flow empleado tienen de background los efectos de sonido, esto significa que lo dicho está ambientado. La música de una canción siempre hace referencia a mundos metafísicos, son estados mentales en los que la Naturaleza es representada a través de los diversos o manifiestos sonidos que son adecuados para generar una mayor sensación de la letra.

Foto: @aalex.lara

El ambiente utilizado en el track de Logan Hate “Aguacate o Palta”, hace alusión a un estado de trascendencia. El trascendentalismo es muy utilizado en las artes humanas, como la principal motivación de superación de la catarsis. Considero que las letras son muy persuasivas hacia uno mismo. Cuando un letrista busca el arte de escribir, realmente está sugiriéndose una comprensión dirigida hacia el cambio en el mundo.

Los artistas actúan en el mundo no según su arte, lo hacen según sus valores personales. Una letra producida por una persona, no expone su identidad ni su proyección en el mundo, sino es mucho más congruente el hecho de que utiliza el arte como una exposición de ideas.

Artwork: @Gustavo_oble

Las ideas en el arte son intuiciones sobre una mismo, que el artista busca plasmar de formas artísticas para que sus espectadores contemplen una interpretación. El artista no vive en un cuadro, o en una canción o en una película, o en la interpretación de su obra. Un artista únicamente hace una traducción momentánea de su comprensión humana a través del mundo.
Por lo cual no debe considerarse a un artista desde su obra.
Las personas son personas.
De antemano agradezco al Señor Jorge Olivé por solicitarme la siguiente descripción de su obra.
Escucha también en Spotify

Por: Gótico A

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú